viernes, junio 5

Idris Elba supera coronavirus: “Creo que lo peor ha pasado”, dice

0
184

Idris Elba informó a sus fans de cómo se encuentra tras anunciar hace unos días que había dado positivo en el test por coronavirus Covid-19.

El actor mostró su preocupación ante este diagnóstico al confesar que había tenido fuertes crisis de asma en el pasado. Ahora, Elba ha compartido un nuevo vídeo en su perfil de Twitter donde confirma que tanto él como su mujer, Sabrina Dhowre, están haciendo las cosas bien aunque ambos son asintomáticos en esta infección por Covid-19.

“Hemos pasado el periodo de cuarentena pero estamos un poco atrapados en el limbo”, explicaba Elba, y añadía: “No podemos coger un vuelo a casa”. Y es que el matrimonio se encuentra en Nueva México pasando esta cuarentena sin poder volver a Los Ángeles.

“Solo tenemos que quedarnos tranquilos. A parte de eso, estamos bien y estamos muy agradecidos por todo. Creo que lo peor, probablemente, haya pasado”, continuaba el intérprete.

Y termina con: “Es extraño porque nunca me quedo quieto, Sabrina tampoco se queda quieta y creo que ella lo está encontrando más difícil”.

Fuente: El Universal

Leave a reply