viernes, diciembre 6

Impacta a tricitaxi y huye

0
100

PROGRESO.— Dos menores de edad, vecinos de la comisaría de Chelem, resultaron lesionados en un choque entre una motocicleta y un tricitaxi y fueron trasladados a hospitales en ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal.

El accidente ocurrió anteayer lunes a las 10:30 de la noche, en la calle 10 con 23 de Chelem. El responsable fue el guiador de una motocicleta marca Pulsar tipo 200, que se retiró del lugar, según comentaron a la Policía Municipal vecinos que fueron testigos del choque.

[yalmbannernota]

El conductor de la moto Pulsar llevaba como pasajera a Nadiel Basto Dzul, de 14 años de edad, a quien dejó abandonada en el lugar.

Candy Dzul, mamá de la menor, se presentó al lugar donde su hija estaba siendo atendida por paramédicos de la SSP y después de estabilizarla a bordo la ambulancia de la corporación, la trasladaron al hospital Ignacio García Téllez del IMSS de Mérida.

En el tricitaxi viajaba el conductor Emmanuel Ávila Cetz, quien llevaba como pasajero a su hijo Emmanuel Ávila, de 15 años, quien resultó lesionado y fue trasladado al Centro de Salud de esta ciudad, donde después lo dieron de alta. El tricitaxi transitaba en preferencia en la calle 23.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.