sábado, agosto 17

Impacta tráiler contra puente y provoca embotellamiento de horas

0
74

Dormita e impacta tráiler contra puente, para quedarse atravesado en un sentido del Periférico Sur.

MÉRIDA, Yuc.- Tremendo desastre provocó un tráiler de doble remolque al accidentarse en el Periférico Sur de la ciudad esta mañana, percance que dejó grandes daños materiales y una larga fila de vehículos varados.

El trailero trasnochado se salvó de morir atrapado en el interior de la cabina, y salió por cuenta propia de los fierros retorcidos del vehículo pesado.

El tracto camión y sus dos remolques quedaron atravesados bloqueando así los tres carriles del Periférico, entre la entrada a la 42 sur y la de Mulchechén.

Según información recabada, Carlos Medrano de 19 años, chofer del tráiler, conducía de poniente a oriente y a la altura del kilometro 12, cuando dormitó, perdió el control y chocó contra una barda de contención de un puente peatonal.

Por lo que al impactarse de manera brutal volanteó y se fue hacia el otro costado del Periférico, provocando el bloqueó de la carretera y un largo embotellamiento vehicular que duró varias horas.

Al lugar arribaron elementos de bomberos y policías que de inmediato se dieron a la tarea de agilizar el tráfico vehicular.

Fuente: Sipse

Comments are closed.