martes, agosto 20

Impactan a imprudente conductor

0
61

Al incorporarse al Periférico por una zona prohibida

El chofer de una camioneta Nissan de redilas que circulaba por la lateral del arroyo exterior del Anillo Periférico no quiso avanzar hasta la entrada para incorporarse a la vía rápida y se metió a los carriles de alta velocidad por la salida que se encuentra a la altura del kilómetro 44+500.

Pero el vehículo de carga invadió los carriles de circulación y fue colisionado por un Chevy, terminando volcada la camioneta; únicamente se registraron daños materiales.

La camioneta tipo NP-300, de color blanco, placas CP-66-557 de Campeche, era conducida por Rigoberto Antonio Cabañas, quien al incorporarse a la vía rápida por una zona prohibida invadió los carriles de circulación y fue colisionado por un Chevy con matrícula ZBF-495-A, manejado por José Francisco Quijano; por la fuerza del impacto la Nissan volcó sobre el costado derecho.

Los tripulantes de la patrulla 6456 de la Secretaría de Seguridad Pública fueron los primeros respondientes, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los peritos de tránsito y abanderaron el lugar.

Poco después arribaron al sitio el oficial Armando Mut, perito de tránsito terrestre responsable del carro-patrulla 6020 de la SSP, así como los representantes de las compañías de seguros; el oficial tomó nota del accidente, aparentemente el problema se resolvería en el lugar con la intervención de los ajustadores.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.