miércoles, enero 27

Impactan conductores en conflictiva calle de Chuburná

0
287

Ericka Alejandra Gutiérrez, ayer jueves por la mañana conducía un Volkswagen Gol por la calle 20 de la colonia Chuburná de Hidalgo e intentó rebasar a un Nissan March en la intersección con la calle 15, pero para la mala suerte de la joven el automovilista dobló a la izquierda y lo colisionó; como ambos vehículos estaban asegurados el problema de tránsito se resolvió en el lugar del percance.

Ambos automóviles transitaban de Norte a Sur sobre la calle 20, la cual es angosta y de doble sentido, y el conductor del March, azul, matrícula ZCK-096-A, intentó dar vuelta en la calle 15 para circular hacia el Oriente, pero en ese momento Ericka Alejandra se dispuso a rebasarlo y colisionó al vehículo en el costado izquierdo.

En el sitio se encontraban las patrullas 6466 y 6283 de la SSP, así como el oficial Josué Couoh Aké, perito de tránsito terrestre de la Policía Estatal, quien se encargó de tomar nota del percance para la elaboración del informe respectivo.

Posteriormente arribó la ambulancia 07 de Alfa, a solicitud del represente de la compañía aseguradora del Gol, a cargo los paramédicos Obed Silvano y Felipe Aké, quienes valoraron a Ericka Alejandra.

Un empleado de un restaurante ubicado en la esquina indicó que el cruzamiento es peligroso, que cada semana se registran dos o tres colisiones y que sería conveniente que las autoridades colocaran topes o algún obstáculo para que los conductores se vean obligados a disminuir la velocidad.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.