viernes, diciembre 6

Impactan motociclistas en Motul: 2 lesionados

0
257

La fría noche y la intensa lluvia fueron factores para un choque por alcance entre dos motociclistas, con saldo de dos personas lesionadas.

Según los datos recabados, sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, a la altura de la comisaría de Sacolá, los equipos de emergencia recibieron el reporte de dos motocicletas que se encontraban tiradas sobre el pavimento, aparentemente por un choque.

Hasta el lugar arribaron las ambulancias de la Policía Municipal y agentes de la misma corporación para trasladar a 2 de 4 ocupantes de las motocicletas, quienes resultaron lesionados.

El suceso se registró cuando una motocicleta Italika tipo 110 cc, conducida por una mujer, circulaba sobre la vía Motul-Baca, cuando de repente fue colisionada por otra motocicleta de la misma marca y cilindraje, guiada por un sujeto, quien por la lluvia y la falta de visibilidad no se percató de la moto que estaba delante, por lo que se impactó de lleno.

Los lesionados fueron trasladados al Seguro Social de Motul y seguidamente canalizados al Hospital Agustín O’Horán de Mérida.

Moto-taxi contra camioneta

Un fuerte choque por alcance se registró entre un moto-taxi y una camioneta, el responsable de la segunda unidad huyó del lugar.

El suceso se registró en la calle 26 entre 27 y 25, donde un moto-taxi circulaba, pero al llegar a la intersección el guiador no guardó su distancia y se impactó contra la parte trasera de una camioneta, blanca.

Tras el duro impacto el moto-taxi se proyectó contra otro vehículo que se encontraba estacionado, a las afueras de una cantina.

Por el suceso pidieron la intervención de la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron con paramédicos de la institución para valorar a los ocupantes del moto-taxi, quienes resultaron lesionados; según relató el conductor de la unidad de transporte, la camioneta frenó intempestivamente, aunque la versión de la policía es que no guardó su distancia correctamente.

Los lesionados, una mujer y un menor de edad, fueron llevados al DIF Municipal para una mejor atención y los vehículos al “Globo”, mientras se deslindaban responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Leave a reply