domingo, diciembre 15

Imparable cadena de suicidios

0
359

Jimmy Burgos Esquivel, de 29 años, decidió salir por la puerta falsa ahorcándose con una soga de su hamaca, la cual colgó en una “S” dentro su domicilio ubicado en la calle 13 x 30 de la colonia Guadalupe.

El lamentable hecho se descubrió hoy alrededor de las 10 de la mañana, cuando la madre del ahora occiso, doña Lidia Esquivel, de 55 años, llegó al predio donde vive su hijo Jimmy y al ver que estaba su automóvil pensó que estaba durmiendo.

Sin embargo, al pasar por la parte trasera de la casa y acechar por la ventana se llevó la terrible sorpresa de ver la dantesca escena en la que su vástago estaba colgado del cuello con un soga. Por ello rápidamente avisó a su otro hijo y al llegar lo descolgaron pensando en salvarle la vida, lo cual fue inútil ya que su hijo había fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades.

Según datos recabados, el ahora occiso padecía de depresión y ayer por la noche se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su hermano; en el lugar habían varias latas y botellas de cerveza. Al parecer Jimmy dejó de beber a las tres de la mañana, cuando su hermano se retiró de la casa y luego Jimmy tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose.

Tras la llegada de las autoridades, el lugar fue acordonado por la Policía Municipal en espera de la Fiscalía y peritos para tomar los primeros indicios de los hechos, asimismo arribó el Médico Forense Raúl Guillermo Gonzales Flota para el levantamiento del cadáver.

Jimmy Burgos Esquivel estuvo casado con la señora Gabriela Alejandra Uitz Manzanero, con quien procreó dos hijos que ahora tienen 9 y 6 años, pero en la actualidad estaban separados. En el lugar salió a relucir que Jimmy alrededor de las 2:30 de la madrugada le mandó un mensaje a su esposa pidiéndole perdón.

Hasta el momento se ignora cuál fue el motivo por la que Jimmy tomó la fatal decisión, ya que se conocía que era una persona muy amable y muy conocida en la ciudad. Descanse en paz.

Fuente: Por Esto

Leave a reply

Más noticias