sábado, diciembre 14

Imparable la ola de terror

0
380

El cuerpo desmembrado y embolsado de una persona, fue encontrado este miércoles en la colonia Tres Marías y más tarde, un sujeto que circulaba en una motocicleta, fue ejecutado a balazos al final de la colonia La Unión, con lo que la cifra de ejecuciones en lo que va del año, se incrementó a un total de 188 casos.

Minutos antes del mediodía de este miércoles, el número de emergencias 911, emitió el reporte de restos humanos, en la colonia Tres Marías, al final de la avenida Cancún mejor conocida como avenida Las Torres.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial, acudieron al lugar tras recibir el reporte, ingresando a un camino de terracería, y a unos cuantos metros de la avenida Las Torres, encontraron dentro de un área verde tres costales de color blanco y una cubeta de color blanco.

Peritos criminalistas llegaron después al lugar, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen, y al acercarse a la zona acordonada, comenzaron a levantar las evidencias.

Primero aseguraron un costal que estaba cerrado y amarrado con un cintillo de plástico, para luego asegurar una cubeta blanca con amarillo que contenía cemento ya solidificado.

Posteriormente, decomisaron otros dos costales completamente cerrados y amarrados con cintillos de plástico, así como una prenda de ropa interior tipo bikini, color rosado.

Los costales y la cubeta fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde por medio de los estudios de antropología, se determinaría el sexo de la persona, pues los restos estaban dentro de cemento solidificado.

En la tarde, el número de emergencias 911, emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, al final de la colonia La Unión en la Región 214.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte, encontrando a una persona del sexo masculino que estaba tirado a un costado de una motocicleta, sobre un camino de terracería, con varios impactos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron instantes después al lugar, confirmando que el lesionado ya no contaba con signos vitales.

Con estos dos hechos, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 188 casos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

Fuente: PorEsto

Leave a reply