martes, agosto 20

Imparable la ola de violencia en Cancún

0
76

Dos ejecuciones más se registraron durante ayer domingo, incrementando la cifra a un total de 12 ejecutados en lo que va de este año en Cancún.
Por la mañana, el cuerpo desmembrado y embolsado de un hombre que permanece en calidad de desconocido, fue encontrado en un área verde de la Región 213, la mañana de ayer domingo.

Por la noche, otro hombre fue ejecutado a balazos en un domicilio de la Región 231, por sicarios que se trasladaban en una motocicleta.
A las 8:07 horas de ayer domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de bolsas con restos humanos, en un área verde de la Región 213, a espaldas del fraccionamiento Los Ángeles.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte, confirmando el hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que acordonaron el área y más tarde, llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas.
Cuando los peritos ingresaron a la zona acordonada, encontraron unas bolsas de color negro y un tambo del mismo color, que contenían partes de un cuerpo humano.
Primero, revisaron dos bolsas de plástico que contenían la cabeza de un hombre, con cabello lacio y corto.

Después, los peritos revisaron dos bolsas más de color negro, con fragmentos de cinta adhesiva transparente, las cuales contenían un torso humano, con un tatuaje en la espalda alta, con un dibujo de tribal.
Al revisar dos bolsas más, con fragmentos de cinta adhesiva transparente, se encontraron dos brazos, con un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de “JOSEPH GABRIEL” y los números “54C4”; así como un tatuaje en el antebrazo derecho, con la forma de una cruz y un rosario.

En otras dos bolsas más negras, con fragmentos de cinta adhesiva transparente, contenían las dos piernas.
En el tambo negro, se encontraron una sudadera de manga larga, color azul marino con rayas blancas, con manchas de sangre, un tenis negro con franjas blancas, perteneciente al pie derecho con manchas de sangre; una bermuda de mezclilla de color azul talla 38, con manchas de sangre y una toalla pequeña, de color azul con manchas de sangre.

Ejecutado en la Región 231

Por la noche del mismo domingo, otro hombre fue ejecutado a balazos en la Región 231, manzana 34, sobre la calle Privada Nauyaca.
Según los primeros informes, dos sujetos a bordo de una motocicleta de color verde, permanecieron estacionados durante varios minutos y cuando vieron que la víctima salía de su domicilio, se acercaron a él y comenzaron a dispararle.

Aunque trató de correr hacia el interior de su casa, el ahora occiso fue alcanzado por las balas, cayendo sin vida en el garaje del domicilio, mientras que los sicarios se dieron a la fuga a toda prisa.
Con estos dos hechos registrados el día de ayer, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 12 casos.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.