martes, noviembre 19

Impiden acceso de comida en primaria

0
517

CANDELARIA.— José Juárez Murillo, vecino de la colonia Vicente Fox y padre de familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez” turno matutino, denunció que no les permiten ingresar para entregar el desayuno a sus hijos a la hora de recreo, y se los tienen que tirar por arriba de la barda de tres metros, como si fueran animales.

Acusó que todo apunta a que la directora, María Cristina Díaz Martínez, da preferencia a los vendedores que están dentro de la escuela, a los que les cobra.

Se dijo inconforme por la situación, pues en esa escuela tiene una hija estudiando quinto grado. “Fui a llevarle desayuno a mi niña y me llevé la sorpresa de que todas las madres de familias estaban tirando el alimento por la parte de arriba de la reja”.

Me molesté mucho e hice unos comentarios delante de unas mujeres que estaban ahí, porque se me hace inhumano lanzarles el alimento.

Yo quisiera que la directora o encargado de la escuela cheque ese asunto y que haya un lapso de tiempo para los papás que quieran llevar comida a sus hijos, puedan ingresar.

Fuente: Tribuna Campeche

Leave a reply