sábado, enero 25

Implementarán programa “Ayuntamiento en tu colonia”

0
242

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 12 de diciembre de 2018.- El Ayuntamiento de Mérida buscará mayor cercanía con la sociedad, esto a través del programa ‘Ayuntamiento en tu colonia’ que se implementará a partir del 2019.

Renán Barrera Concha, el alcalde de Mérida, dijo que tras el éxito de los Miércoles Ciudadanos, ha decidió implementar el “Ayuntamiento en tu colonia”.

Este sería básicamente igual al miércoles ciudadano, pero sería el Ayuntamiento quien vaya de colonia en colonia escuchando a los vecinos.

“Lo vamos arrancar en enero, lo que quisimos hacer en estos primeros 100 días fue reestablecer el Miércoles ciudadano, y recordemos que el Miércoles ciudadano no solamente es poner unas mesas, lleva toda una estructura de atención a la gente que va”, afirmó el alcalde.

Por otra parte, Barrera Concha dijo que este también podría ser por las tardes, a fin de que más personas puedan asistir.

“Primero teníamos que blindar al Ayuntamiento para que pudiera tener todas las medidas para recibir a la gente, y ahora sí que vengan las demandas ciudadanas”, aseguró el primer edil.

En ese sentido, señaló que se darían a conocer las fechas con anticipación para que la sociedad sepa exactamente qué día visitaría su colonia.

“Vamos a hacer las dos ediciones, Miércoles ciudadano, y Ayuntamiento en tu colonia, y lo vamos a hacer por las tardes; vamos a definir un calendario para que la gente sepa con mucha anticipación, cuando se va a realizar”, finalizó.

Comments are closed.