lunes, marzo 30

Imponen medidas cautelares a sujeto que atacó a una niña

0
133

José Gabriel Sandoval Chimas tendrá la obligación de acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares en los primeros 5 días de cada mes, estará sometido a vigilancia y supervisión, y tiene estrictamente prohibido acercarse a una niña a quien agredió en el fraccionamiento Gran Herradura Sur de Ciudad Caucel.

Lo anterior, luego de que la Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciada Blanca Beatriz Bonilla González, decretara en su contra auto de vinculación a proceso, como probable responsable del delito de lesiones calificadas.

El pasado primero de agosto del año en curso, aproximadamente al mediodía, José Gabriel se encontraba en la confluencia de las calles 119 por 68-A, a la altura del predio marcado con el número 66, lote 8 del citado fraccionamiento, y aprovechando su superioridad física le causó lesiones a la niña M. G. L. S., de apenas 8 años de edad.

La denuncia en contra del abusivo tipo la presentó ante la Fiscalía General del Estado el padre de la menor, señor Fernando Laviada.

El individuo fue presentado ante la Juez, donde se le formularon imputaciones y al resolverse sobre su situación jurídica fue vinculado a proceso penal por el delito imputado y se concedió un plazo de 45 días para el cierre de las investigaciones complementarias.

Las medidas impuestas y la prohibición de acercarse a la menor y a su domicilio estarán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso en contra de Sandoval Chimas.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.