jueves, diciembre 12

Importante participación ciudadana en el pago del predial

0
127

A un par de días de terminar el mes de enero, el Ayuntamiento de Mérida, reportó buenos números con respecto al pago del predial.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha dijo que se ha registrado una importante participación de los ciudadanos en el pago del impuesto predial, sin embargo aún faltan algunos ciudadanos por realizar este pago.

Asimismo, informó que ha habido buena participación a través de la plataforma en línea para el pago, por lo que reconoció a los Meridanos las ganas de innovar.

“hay cada vez más pagos a través de internet, que eso también es interesantísimo, porque la gente va conociendo cada vez más la plataforma”.

El primer edil, resaltó que los buenos números son reflejo de que la gente cree en sus autoridades, y busca ver mejor ala ciudad.

“La gente confía en la autoridad municipal, y esto se está viendo reflejado en el pago puntual del predial” subrayó el alcalde.

Finalmente exhorto a la sociedad a que realicen su pago ya que finalizando el mes de enero terminarán las promociones, incluyendo el seguro de vivienda “Tu casa segura.

“Quedan pocos días, a todos aquellos que les falte pagar su Predial tienen el 20 por ciento de descuento en este mes, y el beneficio de tu casa segura’

Comments are closed.