jueves, agosto 22

Imprudentes conductores provocan dos accidentes en distintos puntos de la ciudad

0
234

Dos personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de dos aparatosos accidentes que se registraron la mañana de este viernes, en distintos puntos de la ciudad, con apenas cinco minutos de diferencia.
El primer accidente fue reportado a las 9:25 horas de este viernes, en la avenida Chetumal con avenida Tulipán, en la Región 260, con el reporte de una persona lesionada en el lugar, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, trasladando a una mujer al IMSS de la Región 510; identificada como Olga Lilia Zaragoza Rodríguez, de 45 años de edad.
Cuando los agentes de Tránsito llegaron al lugar del accidente, encontraron una camioneta Xtrail, beige, con placas UTU-778-E, del estado de Quintana Roo; la cual era conducida por Manuel Guzmán Medina, de 36 años de edad, originario de la Ciudad de México.
De acuerdo con el perito de Tránsito, el conductor de dicho vehículo fue el responsable del accidente, al no ceder el paso a una camioneta Pick Up, negra, con placas TB-0630-C, del estado de Quintana Roo, que circulaba con preferencia, dándose el impacto que mandó a la conductora de la camioneta al hospital.
Cinco minutos después, se reportó otro accidente en la Supermanzana 336 sobre la avenida Guayacán, frente a Residencial Arboladas.
En el lugar, fue encontrado un vehículo Mirage, blanco, con placas de circulación USY-787-D, del estado de Quintana Roo, conducido por Ana Lucía Ortega Azcona, de 29 años de edad; quien tuvo que ser trasladada a un hospital en una ambulancia particular.
De acuerdo con el perito, la conductora realizó un viraje hacia su izquierda sin precaución, provocando ser colisionada por un automóvil Ikon, gris, con placas URY-715-E, del estado de Quintana Roo, el cual era conducido por Juan Daniel Rosas Sánchez, de 27 años de edad.

Fuente: Por Esto

Leave a reply