lunes, noviembre 18

Imputan a menor acusada de asesinar a su pareja sentimental

0
616

 

Con sólo 17 años, M.C.K, la joven acusada de asesinar a su pareja sentimental durante un pleito en el hogar que compartían en Ciudad Caucel, fue imputada por el delito y acusada de Homicidio calificado; además de acreditársele la medida cautelar de internamiento en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para adolescente (Ceama). Saldrá el lunes, cuando a las 13 horas acuda a su audiencia para que puedan vincularla a proceso.

Durante su presentación ante la jueza Daniela Dzul Tec, juez primero de Control y especializada en el sistema de justicia para adolescentes, se negó a declarar sobre los hechos que se le imputan.

Como informamos previamente, Francisco Javier Villalobos León, pareja sentimental de la joven, falleció la madrugada del lunes en el hospital O’horán, a causa de una herida de arma blanca en el abdomen, provocada en medio de una discusión con la referida joven, cuando ambos se encontraban en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas.

Vecinos de la pareja se encargaron de llamar a la policía; además narraron que siempre terminaban peleando en sus fiestas.

Tras los hechos, la bebé que procreó la pareja se le entregó a los familiares de la joven para que la cuiden, en tanto se resuelve su situación jurídica.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply