domingo, diciembre 15

Imputan a un presunto narcomenudista

0
316

 

La Fiscalía General formuló la imputación a B. O. G. N., por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo y la variante de posesión con fines de comercio de los narcóticos denominados cannabis y cocaína, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 23 de noviembre en calles de la colonia Roma, en esta ciudad.

En audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida, se decretó de legal la detención y la Fiscalía, tras formular la imputación del delito, presentó los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, de modo que el juez de control estableció que la audiencia continuará el próximo primero de diciembre, se informa en un comunicado.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 357/2019, los hechos ocurrieron cuando el imputado se encontraba en la calle 50, entre la avenida Hidalgo y la calle 19, de la colonia mencionada, donde presuntamente se le descubrió en posesión de los narcóticos mencionados, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía.

Por último, los fiscales adscritos alegaron los motivos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva y la autoridad judicial, tras valorar los argumentos, autorizó la medida pedida hasta la audiencia donde se resolverá la situación legal del imputado.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply