miércoles, septiembre 30

IMSS debe pagar deuda de paciente curado de COVID-19 en Mérida

0
1290

 

Realizan una estrategia legal para que el IMSS subrogue el pago de honorarios al Centro de Especialidades Médicas por el caso de Ezequiel Morales, quien permaneció hospitalizado 27 días en dicho nosocomio.

En un caso extraordinario, el señor Ezequiel Morales Antonio, de 55 años de edad, permaneció hospitalizado 27 días en el Centro de Especialidades Médicas por COVID-19, ya que la familia adeuda al hospital cerca de un millón de pesos, pero finalmente fue dado de alta con un amparo judicial único en su tipo, informó el abogado Rodrigo Ignacio Ortiz Eljure, director del Corporativo Ortiz Eljure y Asociados.

El doctor en Derecho indicó que ahora se realiza una estrategia legal para que sea el IMSS el que subrogue el pago de los honorarios al Centro de Especialidades Médicas, toda vez que el señor Ezequiel Morales es derechohabiente y no fue atendido por falta de espacio en los hospitales del Seguro Social.

Como informamos oportunamente, Ezequiel Morales Antonio permaneció 27 días internado en el CEM, logró salir del nosocomio el pasado sábado con un amparo dictado por un juez, ya que su familia no tenía para pagar cerca de un millón de pesos de gastos hospitalarios.

Fuente: Por Esto

Leave a reply