viernes, octubre 30

Inaugura Raúl Paz Alonzo Casa de Enlace Ciudadano

0
494

Mérida, Yucatán a 20 de enero de 2019.-Con el arranque de cursos propedéuticos para 250 jóvenes que presentarán exámenes de selección en mayo con miras a ingresar a preparatorias y facultades, el Senador Raúl Paz Alonzo inauguró su Casa de Enlace Ciudadano, espacio creado para mantener el contacto con la sociedad.

Ante estudiantes que reciben una beca del 75 por ciento para el pago de cursos propedéuticos con miras al examen del Ceneval, así como simpatizantes de la capital y varios municipios, Paz Alonzo recalcó que Acción Nacional ha sido un partido que siempre se ha caracterizado por ser responsable y detonar el desarrollo, por ello la puesta en marcha de un espacio para atender a quienes le otorgan su confianza y se esfuerzan por salir adelante.

A lo largo de su historia, agregó, el PAN ha sido clave en la transformación económica y política de Yucatán y México, en la oposición y en el gobierno, porque se mueve por principios que se han inspirado en la justicia y el humanismo, en la generosidad y la democracia.

¡Vamos Juntos por Yucatán¡ enfatizó el ex presidente del Comité Directivo Estatal del PAN quien agradeció la confianza depositada en él el pasado 1 de julio para obtener un escaño, por lo que es el momento de ofrecer un lugar en el que puedan no solo acceder a la gestión de programas y/o proyectos, sino también a tener un punto de encuentro donde ser escuchados sea una prioridad.

Este sábado, el senador fue testigo del entusiasmo con el que 325 jóvenes, (250 de Mérida y 75 de Hunucmá), aprovecharon las becas que otorgó para que puedan continuar su senda educativa.

Paz Alonzo, que integra las comisiones de Seguridad, Energía, Turismo y Cultura, señaló que la Casa de Enlace en la Colonia Industrial, frente a la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Yucatán, es la primera de cinco que se podrán al servicio de la ciudadanía y dará atención de 10 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes.

En el encuentro, estuvieron presentes Edgar Ramírez Pech, jefe del despacho del Gobernador Mauricio Vila Dosal, los diputados locales Víctor Merari Sánchez y Miguel Rodríguez Baquiero, también Asís Cano Cetina presidente estatal de Acción Nacional y Luis Canto García presidente del Comité Municipal, entre otros invitados.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.