lunes, julio 22

Inauguran dos domos en Motul

0
93

Obras benefician a 300 alumnos y a una comisaría

MOTUL.— Una primaria de la cabecera y otra de una comisaría fueron beneficiadas con un domo, los cuales fueron inaugurados ayer, a fin de mejorar la calidad de vida de los estudiantes al tener un lugar con sombra para sus actividades.

“En este Ayuntamiento nuestra palabra nos definirá”, afirmó el alcalde Roger Aguilar Arroyo durante la inauguración de la techumbre de la Escuela Primaria Edesio Carrillo Puerto.

Esta obra beneficiará a más de 300 alumnos.

La maestra Rosalba González González, en representación del director de la escuela, Miguel Alcocer Aguilar, dijo que su colegio se viste de gala, ya que es un acto trascendental pues después de muchos años frustrados de gestiones su anhelo se hizo realidad,

Agregó que la obra representa “un cambio de pensamiento y actitud de nuestras autoridades”.

“Finalmente nos topamos con una administración que comprende que el dinero invertido en escuelas no es un gasto, es un futuro mejor para los niños”, dijo.

Aguilar Arroyo resaltó que el agradecimiento es para el director de la escuela, quien gestionó y tocó muchas puertas hasta que sus deseos se vieron plasmados.

Aseveró que no se conforma con una sola obra para la escuela, ya que en breve se realizarían mejoras.

Luego, la comitiva compuesta por funcionarios y personal docente se trasladó a la comisaría de Kopté, donde se inauguró el segundo domo para beneficio de los pobladores.

El presidente municipal, en compañía de su esposa, Kelly Sosa Lugo, manifestó que las comisarías son una prioridad.

“Hoy fue un domo y una cancha, pero en realidad ya se realizó la instalación de alumbrado público y se piensa dar prioridad a las personas que más lo necesitan en la comunidad”, concluyó el primer edil.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.