martes, octubre 19

Inauguran en Mérida la hacienda San Antonio Hool

0
215

Por Alejandra Parra

Con el objetivo de seguir catapultando a Mérida como un polo turístico, autoridades inauguraron la hacienda San Antonio Hool.

Rosannette Díaz directora general de la hacienda, está comenzó como un proyecto familiar, y a este lugar únicamente los integrantes de la familia propietaria tenían acceso.

Sin embargo, con el paso de los años vieron la oportunidad no sólo de un negocio, sino también de compartir a visitantes la experiencia de hospedarse en una hacienda a pocos minutos de Mérida.

el lugar ubicado en la Calle 3 por Periférico en San Antonio Hool, Mérida, cuenta con varias zonas de atracción, desde un cuarto de máquinas convertido en un salón climatizado y con duela para eventos sociales, así como jardines de ensueño ideales para fotos o bien, una piscina con camastros relajante.

El costo de la hacienda, de acuerdo con empleados del sitio es de poco más de 100 mil pesos por noche, y se pueden hospedar como ‘hotel’ hasta 16 personas cubriendo el costo total de dicha hacienda.

Pero también puede rentarse para eventos sociales.

Los propietarios señalaron que buscan impulsar ests hacienda como un atractivo turístico, pero también, como un espacio para recordar la cultura de la ciudad.

 

Leave a reply