martes, enero 19

Incautan droga en cuartería de San Francisco, Valladolid

0
422

Operativo conjunto de fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal

VALLADOLID.- Elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Federal, Procuraduría General de la Republica (PGR) y la Policía Municipal Coordinada catearon un domicilio en la colonia San Francisco, en esta ciudad.

El movimiento de las fuerzas de seguridad se dio en la calle 47 entre 26 y 28 de la colonia San Francisco, en donde en un momento dado, irrumpieron y cerraron calles cercanas para poder realizar el operativo; el lugar es una cuartería habitada, en su mayoría, por estudiantes de diversos planteles de educación profesional.

Las fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal se introdujeron y catearon el domicilio antes indicado, que presuntamente su propietario es una persona de nombre Humberto.

El domicilio es una cuartería que tiene puesto en renta a jóvenes que estudian en diversos planteles en esta ciudad durante toda la semana, mientras dura su estancia en la urbe por su preparación académica.

El movimiento policíaco se dio debido a una investigación que se viene realizando desde hace varias semanas por presuntas ventas de enervantes en el lugar, lo que se comprobó durante el operativo.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la cantidad de la droga incautada

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.