sábado, junio 15

Incendian vehículos en barrio de La Ermita

0
98

Una camioneta estuvo a punto de estallar, lo cual no sucedió gracias a la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos

Una presunta venganza entre vecinos tuvo como resultado el incendio de dos vehículos estacionados en la calle 64-A por 77-A del barrio de La Ermita.

Según las primeras indagatorias, alrededor de las 2 de la mañana de este viernes, personas hasta el momento no identificadas le arrojaron gasolina a una camioneta Raptor blanca que se hallaba aparcada en dicha calle y a otro auto compacto tipo Jetta color rojo.

La camioneta terminó completamente en cenizas y estuvo a punto de estallar, lo cual no sucedió gracias a la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos y de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que llegaron al sitio a sofocar las llamas.

Por lo anterior el Jetta rojo no sufrió daños tan considerables como la camioneta, pues sólo se quemaron las llantas y algunas partes de la carrocería, mientras la Raptor fue reducida a cenizas.

Cabe señalar que un caso similar sucedió en el Barrio de San Sebastián en marzo del 2017, cuando dos personas identificadas como David G. y Asunción V. le rociaron gasolina al Renault Megane estacionado enfrente de la casa de Alejandra C.M., con quien tenían viejas rencillas.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.