jueves, abril 2

Incendio arrasa con humilde vivienda

0
173

En la colonia Santa Bárbara de Umán

UMAN, Yucatán.- Un incendio arrasó con una casa de huano y bajareque, la propietaria Rosa María Mid Rodríguez, de 79 años, sufrió una crisis nerviosa al ver que las llamas devoraban su patrimonio.

Anoche, en la colonia Santa Bárbara se registró un incendio en el predio ubicado en la calle 16 entre 27 y 29.

Según datos obtenidos, la señora Rosa María Mid Rodríguez se encontraba en el interior de la humilde vivienda; sin embargo, en un momento dado los vecinos se percataron que salía intenso humo de la casa de huano, de 4 por 3 metros, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que las llamas arrasaron totalmente con la casa, en la que la señora Rosa María tenía ropa y documentos personales.

Momentos después llegó el personal de Bomberos de la SSP, a bordo de las unidades 837, 831, 839 y 829; los “tragahumo” lograron sofocar el fuego, pero al ver que las llamas devoraban su humilde patrimonio, la señora Mid Rodríguez sufrió una fuerte crisis nerviosa, por lo que fue socorrida por paramédicos y posteriormente trasladada al IMSS de Umán, a borde la ambulancia Y-10 de la Policía Estatal; también arribó la unida 6265.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.