Incendio daña predio

0
11

Izamal, Yuc.- Un incendio se registró en un domicilio ubicado en la colonia San Francisco acabo con son una sala y varios accesorios del hogar. Según las autoridades el predio se estima en pérdida total, ya que el techo y las paredes se recalentaron y no es apto para habitar ya que corre el peligro que se derrumbe.
El siniestro ocurrió hoy alrededor de las cuatro de la mañana en el predio de José Antonio Coral Azcorra y de su esposa Mildred Ek Interián, ubicado en la calle 25×42 y 44 de la colonia San Francisco de esta ciudad.
Según datos obtenidos la familia se encontraba durmiendo en uno de sus cuartos en compañía de sus pequeños y no se percataron que las llamas estaban consumiendo sus pertenencias. En un momento dado despertaron y se percataron del humo que ya estaba entrando en el cuarto donde dormían, por lo que al salir a la sala vieron las llamas por lo que rápidamente desalojaron el lugar y con cubetas de agua empezaron a sofocar las llamas las cuales fueron controladas, pero lamentablemente el fuego ya había consumido sus pertenecías como la sala, un trastero, útiles escolares, cascos, mesas, sillas, zapatos y un garrafón de agua.
El hecho fue reportado a las autoridades y en respuesta acudieron las unidades 1017 y 1508 de la Policía Municipal al mando del Comandante Pérez, quienes tomaron datos del siniestro. También se presentó la unidad 793 de bomberos.
Según las autoridades el siniestro no se pudo saber cómo se originó el incendio ya que podría ser por corto circuito o por una veladora encendida.
Tras el incendio afortunadamente no hubo lesionados solo fueron daños materiales estimados en pérdida total según las autoridades.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.