lunes, junio 24

Incendio en “Las Birrias” de Residencial Los Pinos

0
234

Un fuerte susto se llevaron empleados y clientes del restaurante-bar “Las Birrias” ubicado en el fraccionamiento Residencial Pinos, al registrarse un conato de incendio.
La acumulación de aceite en una freidora propició un fuerte flamazo, por lo que los empleados de inmediato reportaron la situación y al sitio no tardaron en llegar elementos de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se dedicaron a combatir las llamas y lograron sofocarlas en poco tiempo.
El conato de incendio provocó que el local se llenara de humo, pero por suerte no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, y los daños se limitaron únicamente a la cocina.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la noche, cuando un empleado estaba cocinando en una freidora. Sin embargo, la acumulación de aceite provocó que se generara un fuerte flamazo que provocó el conato de incendio.
Enseguida se marcó al número de emergencias 911 y en minutos llegaron bomberos que sofocaron el incipiente fuego, que lo único que alcanzó, además de la freidora, fue una mesa de metal.
Sin embargo, el fuerte susto y los momentos de pánico entre empleados y comensales nadie se los quita.

Fuente: Por esto

Leave a reply