viernes, agosto 7

Indigente agrede a una mujer

0
438

En plena Plaza Grande

Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a una indigente, quien presuntamente agredió a una joven madre por mojar su dispositivo de audio.

La indigente, según relataron testigos, es muy conocida en el Centro de la ciudad por andar con sus pancartas referentes al día y al cuidado del medio ambiente.

Se supo que la joven madre, en compañía de su esposo e hijos, se encontraban sentados en una banca de la Plaza Grande cuando de repente, en un descuido, el dispositivo de audio MP3 que tenía la indigente se llenó de agua que tiró la mujer.

Entonces, tras el accidente la indigente agredió físicamente a la mujer, hasta dejarle algunos rasguños en el brazo, mientras la menor de edad lloraba por el ataque a su madre.

Entre el forcejeó llegó el esposo de la mujer agredida, quien pidió a algún ciudadano que alerte al policía que se encontraba dando vialidad en la esquina y quién a su vez pidió el apoyo de más elementos para controlar la situación.

Elementos de la Policía Municipal de Mérida arribaron al lugar para escuchar la versión de ambas partes y de testigos, por lo que procedieron a arrestar a la indigente y trasladarla hasta los separos de la Policía Municipal.

En el sitio se arremolinaron curiosos, quienes le pedían a la autoridad no detenga a la mujer, pero al escuchar la versión de los hechos cambiaron de opinión; la unidad 635 trasladó a la fémina.

Fuente: PorEsto

Leave a reply