sábado, mayo 25

Indignación por venta de lotes con cenotes incluidos

0
493

 

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 19 de febrero de 2018 (yucatanalamano.com).- Habitantes de la península se encuentran indignados por ventas de supuestos lotes con cenotes en el estado.

Y es que hace unos días la página de Club Cenote Residencial publicó una imagen a través de su red social Instagram una invitación para que los inversionistas adquirieran propiedades con cenotes y casa club.

En ese sentido, los comentarios negativos no se hicieron esperar, y empezó el debate a través de Facebook, donde jóvenes cuestionaban si las autoridades tomarían cartas en el asunto.

“Basta, No puede ser la gente que vende, trabaja y compra en estos lugares no tienen conciencia segura podrían vender a sus madres si les fuera posible sacar dinero”, comentó un usuario de la red.

“¿Piensas que tu dinero está seguro en el banco? La historia de México dice algo diferente- invierte tu dinero en tierras a minutos de Cancún”, publicó la empresa Club cenote residencial a través de su cuenta.

En la imagen que publicó la empresa se muestra que los lotes oscilarían entre los 527 mil pesos

Habitantes de la península pidieron a las autoridades hagan algo al respecto, ya que se está explotando los recursos naturales para beneficio de unos cuantos.

“¿Estas zonas no cuentan con reglamento para no venderse? me impresiona cómo lo están explotando. Efectivamente los que trabajan ahí necesitan un ingreso, pero cómo, no decir, ese trabajo con va con mis valores y elegir otro”, dijo otra persona en la red social,

 

Comments are closed.