jueves, junio 20

INE-Yucatán hace llamado a hacer campañas propositivas

0
57

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 30 de marzo de 2018 (yucatanalamano.com).- Autoridades realizaron importante llamado a los involucrados a llevar campañas electorales propositivas y apegadas a la ley.

El presidente de la junta local del Instituto Nacional Electoral, Fernando Balmes Pérez, dijo en entrevista que han exhortado ya a los partidos y candidatos a apegarse a la ley.

Y es que las campañas electorales darán inicio el próximo domingo primero de abril, en donde los partidos políticos mostrarán sus mejores estrategias para persuadir a la sociedad.

“Hemos hecho un llamado a los partidos, candidatos, autoridades y a ustedes los medios para que todos actuemos en la legalidad”, dijo Balmes Pérez.

Por otra parte, subrayó que una campaña limpia es necesaria, puesto que es lo que la sociedad espera de esta elección.

“Es lo que conviene a nuestro país, es lo que exige nuestro país, que haya legalidad en las acciones”,  subrayó el entrevistado.

Finalmente, mencionó que ellos como autoridades estarán vigilantes de que las cosas se realicen de manera legal, y de lo contrario turnarlo y aplicar las medidas correspondientes.

“Se hará una permanente vigilancia en las campañas electorales y sobre todo en la propaganda electoral para que se cumpla lo establecido en la ley”,  dijo.

Comments are closed.