lunes, septiembre 28

Infante se ahoga con su alimento

0
337

Un infante de tan solo un año y medio fue ingresado al primer hospital de esta ciudad en calidad de grave, ya que sufrió una bronco-aspiración cuando era alimentado por su madre.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando una mujer se encontraba alimentando a su hijo, sin embargo el infante empezó a toser al tiempo que le faltaba el aire.

Ante el hecho, familiares intentaron auxiliar al pequeño infante mientras otros daban aviso a los números de emergencia, rápidamente paramecios de la Cruz Roja abandonaron la base para trasladarse de emergencia a la unidad habitacional Presidentes de México.

Al arribo de la unidad de auxilio, vecinos y la familia afectada se encontraban dando ayudando a la madre y al bebé, sin embargo los rescatistas poco pudieron hacer ya que presuntamente el afectado había presentado una broncoaspiración, por lo que se estaba ahogando con su alimento.

Rápidamente la mujer y el infante fueron abordados a la ambulancia y llevados de urgencia al primer hospital de esta ciudad, donde fue estabilizado por los galenos del nosocomio logrando de esta forma salvar la vida del pequeño niño.

Fuente: Por Esto!

Leave a reply