lunes, agosto 10

Infante, víctima circunstancial del crimen organizado

0
506

Víctima de la delincuencia organizada, un niño de cuatro años de edad resultó herido con un rozón de bala en la frente y un ojo dañado con una esquirla, cuando sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta su casa, ingresaron y le dispararon a su madre; quien resultó herida con cuatro impactos de bala en el tórax, lo que la mantiene grave en un hospital.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron seis casquillos percutidos, sin precisarse el calibre.

A las 8:51 horas de este miércoles, el número de emergencias 911, emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 253, manzana 3, lote 4, en el fraccionamiento Galaxias del Sol; en la calle Privada Faisán con avenida Chac Mool.

Cuando la Policía Municipal llegó al lugar confirmaron que afuera de la casa marcada con el número 8, había una mujer lesionada con impactos de bala, además de un niño con una lesión en la frente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron instantes después y atendieron a la mujer y a su hijo, quienes fueron identificados como Iris del Carmen E. P., de 26 años de edad, y J. C. B. E., de cuatro años.

Madre e hijo fueron trasladados al Hospital General, mientras que la zona fue acordonada por los policías municipales.

Agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos, junto con peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Frente a la casa número 8, los peritos localizaron y aseguraron seis casquillos percutidos de arma corta, sin precisarse el calibre.

La vivienda tenía la puerta completamente abierta y manchas de sangre al interior.

Los agentes ministeriales acudieron al Hospital General, en donde se entrevistaron con la trabajadora social, quien les informó que la mujer presentaba de tres a cuatro lesiones de arma de fuego en el tórax; mientras que el menor presentaba un rozón de bala en la frente del lado izquierdo, además de una lesión en el ojo izquierdo al parecer por una esquirla de bala.

Según las autoridades ministeriales, la mujer fue reportada como grave, por lo que los agentes ministeriales no pudieron entrevistarse con ella.

De acuerdo con algunos testigos, los sicarios se encontraban cerca de la vivienda desayunando, y cuando vieron que la mujer abrió la puerta corrieron hacia el domicilio y le dispararon para después escapar a toda prisa.
Fuente: PorEsto

Leave a reply