sábado, julio 24

Infarto sorprende a abuelito en una carnicería de Telchac Puerto

0
222

Acudió a comprar chocolomo y ya no pudo continuar

Un abuelito que salió temprano a comprar carne para chocolomo sufrió un infarto fulminante en la puerta de la carnicería y murió de manera inmediata.

Santiago D.C. de 84 años, encontró una inesperada muerte la mañana del sábado, cuando de pronto se desplomó a las puertas de una carnicería del municipio de Telchac Pueblo.

Según datos recabados, poco después de las 6 de la mañana, el abuelito acudió a comprar carne para su chocolomo en un negocio ubicado en la calle 18 entre 17 y 19 del mencionado municipio.

Cuando se disponía a entrar a la carnicería, el octogenario se desplomó de repente y cayó en el pavimento, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Testigos marcan a emergencias

En segundos, testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar arribó una ambulancia de la Policía Coordinada y un paramédico valoró al hombre, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales y solo se confirmó la muerte del abuelito.

El lugar se acordonó en espera del arribo de elementos de la SSP, así como personal del Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply