domingo, febrero 23

Infraccionan a futbolistas de refresquera

0
130

Por exceder los límites de velocidad, los integrantes del equipo de fútbol “Agua Cristal” no llegaron a la contienda, perdieron por forfait y además les impusieron sus respectivas infracciones de tránsito.

Los futbolistas viajaban en dos automóviles, un Volkswagen Jetta con placas YZC-426-A y un Ford Fiesta con matrícula ZCJ-567-A, pero para llegar a tiempo al partido que se realizaría en el campo de la “Bimbo”, allá por Ciudad Industrial, los conductores excedieron el límite de velocidad.

Los vehículos fueron detectados aproximadamente a la altura del kilómetro 11 del arroyo interior por los tripulantes del carro-patrulla 6047 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignado a la vigilancia de la vía rápida, donde los interceptaron y les indicaron que se detuvieran.

Llegó como apoyo la unidad 6052 de dicha corporación, los patrulleros les impusieron sus respectivas infracciones a los conductores, con una multa superior a los 1,500 pesos, pero si pagan antes de 15 días les descontarán el 50 por ciento y si los organizadores de la liga se compadecen podrían refrendar la contienda deportiva.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.