viernes, abril 16

Inicia campaña Julián Zacarías

0
381

Progreso, Yuc.- En el primer minuto del viernes, Julián Zacarías Curi, candidato del PAN y de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Progreso, junto a su esposa Alma Gutiérrez y su equipo de trabajo inició actividades proselitistas cortando el tradicional listón para inaugurar su casa de campaña, la cual se ubica en conocido predio de la calle 31 por 86 y 88 de Progreso.

“Hoy mi compromiso está más firme que nunca, voy a luchar todos los días, todas las noches y con todas mis fuerzas, porque Progreso merece mucho más”, expresó el candidato a sus colaboradores en una cena previa que se realizó en dicho local, en un ambiente de entusiasmo y alegría. Acudió también Aremy Mendoza Cuevas, candidata del PAN a diputada local del IX distrito. Asimismo, Julián Zacarías Curi, exhortó a sus seguidores a no rendirse nunca en la lucha por alcanzar los ideales y a continuar esforzándose más que nunca, porque “las cosas buenas se ganan día a día y este es el momento de mantenerse fuertes”.

Luego realizó una caminata por el Malecón para grabar un video que se difundió posteriormente en redes sociales. Llamó la atención que varias personas que se cruzaron en su trayecto se acercaron para saludarlo y desearle mucho éxito en la campaña. Finalmente, con la ayuda de su esposa, pintó la primera barda alusiva a su campaña en el rumbo poniente de la ciudad en un predio que alberga un taller mecánico al lado de una estación de gasolina.

Según informó la coordinación del equipo de campaña, durante el viernes y el sábado no se realizarán actividades proselitistas por tratarse de los días santos y los más importantes en el calendario litúrgico de la Iglesia Católica. Será hasta el domingo 1 de abril que Julián Zacarías reanudará actividades de campaña con un encuentro con deportistas por la mañana y al medio día realizará una actividad proselitista en el malecón del Puerto junto con el candidato panista al Gobierno del Estado, Mauricio Vila Dosal. Para dicha actividad, se esperan cientos de simpatizantes de ambos candidatos de Progreso y de los municipios que conforman el 2º Distrito Federal. Se estima la arribazón de una auténtica ola azul al Puerto y una serie de actividades organizadas por jóvenes como duelo de batucadas y competencias juveniles. Posteriormente, los candidatos acudirán al campo deportivo de La Charca, en la zona de La Caleta, donde lanzarán la “primera bola” del partido final de la Liga “Ricardo Castro Sosa” entre los equipos “Cerveceros” y “Toros de PROMARMEX”.

Comments are closed.