sábado, julio 24

Inicia el 29 de junio la vacunación para mayores de 30 años en Cancún

0
233

Esperan para esta fecha tener una organización perfecta, sin tantas filas y sea más fácil el proceso de vacunación en Cancún

A partir del martes 29 de junio, comenzará la aplicación de la vacuna contra COVID-19, para las personas que se encuentran entre los 30 y 39 años de edad en Cancún, cabecera municipal de Benito Juárez, dio a conocer Arturo Abreu Marín, delegado federal en Quintana Roo.

El funcionario explicó que en estos momentos están trabajando, para que se habrán más mesas de vacunación y sea más rápido el proceso, para evitar que se formen largas filias, ya que ese sector junto con los de 18 a 29 años de edad, forman el grueso de la población que hay en el estado.

Señaló que la importancia de inmunizar a este grupo es porque forman parte de la clase trabajadora, lo que se espera, que una vez vacunados, los contagios disminuyan de una manera considerable, lo que permitirá continuar con la reactivación económica.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y estadística en Cancún hay más de 166 mil habitantes que están entre los 30 y 39 años de edad.

Fuente: Por Esto

Leave a reply