domingo, septiembre 22

Inicia la agencia libre de la NBA

0
208

Kawhi Leonard encabeza a los astros que a partir de hoy pueden recibir ofertas de todos los equipos

Kawhi Leonard vuelve a la marquesina mediática a unos días de haber conducido a los Raptors al título de la NBA, pero ahora acapara la atención por saber si seguirá en Toronto o se va a otro sitio a partir de la próxima campaña.

Leonard encabeza el listado de agentes libres de la liga, que a partir de hoy podrán negociar con los equipos. En su caso, ya cuenta con citas agendadas para platicar con los Lakers y los Clippers, los equipos que parecen llevar mano para convencer al Juagdor Más Valioso de las Finales para que deje la ciudad canadiense de Toronto.

Yo simplemente quiero jugar y que la gente recuerde que lo hice con entrega, que fui un ganador”, comentó Leonard poco después de lograr el segundo título de su trayectoria hace unos días con los Raptors. “Estoy aquí viviendo un sueño y divirtiéndome”.

Los armadores Kemba Walker (Hornets) y Kyrie Irving (Celtics) también prueban la agencia libre y parece que sus destinos están distante de sus actuales equipos. De Walker se mencionó que estaba en el radar de los Lakers para sumarse a LeBron James y Anthony Davis, sin embargo horas antes del comienzo de la agencia libre tomó más fuerza que se uniría a los Celtics, justo para tomar la posición de Irving, quien desde ayer se vincula con los Nets de Brooklyn con un acuerdo por cuatro campañas y 141 millones de dólares.

Los centros Nikola Vucevic (Magic), Al Horford (Celtics) y el delantero Khris Middleton (Bucks) también sobresalen del listado de jugadores que a partir de las 15:00 horas de hoy tienen libertad de negociar abiertamente con los equipos.

Corre riesgo la dinastía de Warriors
Los Warriors se convirtieron en un equipo de época al llegar a las últimas cinco Finales y haber logrado tres títulos… ahora su futuro está en vilo cuando Kevin Durant y Klay Thompson tengan ofertas en la agencia libre.

Durant, quien sufrió la rutptura del tendón de Aquiles y estará fuera la próxima campaña, decidió salirse de su contrato. Thompson, quien se lesionó la rodilla, se quedó sin acuerdo vigente.

Fuente: Excelsior

Leave a reply