Inicia la batalla en el Arnold Palmer Invitational

0
25

Hoy comienza el Arnold Palmer Invitational con un field sumamente competitivo, pero sin Tiger Woods que se dio de baja el lunes por una lesión en el cuello. Rory McIlroy regresará a la actividad después de descansar una semana; el norirlandés, quien ha terminado top 5 en sus cuatro participaciones de este año, intentará defender su título en Bay Hill.

“El máximo objetivo es jugar torneos, pero hay muchas metas que te pones cada semana y no siempre se pueden cumplir, porque es difícil ganar en el Tour. Es la naturaleza de lo que hacemos, estamos en un entorno sumamente competitivo y con los mejores del mundo”, explicó McIlroy, quien en 2018 cerró su participación con birdies en ocho de sus últimos 13 hoyos y firmó una tarjeta de 64 golpes para ser el mejor del certamen.

Otra cara que regresa a los fairways es la del británico Justin Rose en busca de ganar un torneo que nunca ha conquistado.

El número uno del mundo tomó un descanso de cuatro semanas luego de coronarse en el Farmers Insurance Open.

En cuanto a los mexicanos, el tamaulipeco Abraham Ancer, quien como McIlroy estuvo ausente en el Honda Classic, debutará en el certamen que conmemora al exjugador Arnold Palmer. Por otro lado, el tapatío Carlos Ortiz también presente, intentará conseguir su tercer top ten de la temporada de la PGA.

Fuente: Excélsior

TagsGolf

Comments are closed.