martes, junio 18

Inicia PRI Yucatán, Afiliación y Refrendo de la Militancia en el interior del estado

0
78
Conkal, Yucatán a 8 de marzo de 2019._ El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Carlos Sobrino Argáez supervisó el arranque de la Jornada de Afiliación y Refrendo de su Militancia en el interior del estado.
El dirigente priista visitó la comunidad de Conkal donde inició dicha jornada con la instalación de un módulo itinerante con personal del partido para asesorar e inscribir a los simpatizantes del Revolucionario Institucional.
“Como anunciamos hace un par de semanas, esta jornada se lleva a cabo de manera nacional; en Mérida comenzó el mes pasado y a partir de hoy se estará llevando a cabo en el interior del estado con la intención de que los militantes, simpatizantes y todo aquel interesado, pueda afiliarse a nuestro partido de manera oficial o en su caso actualizar sus datos”.
Asimismo dijo que durante los próximos días, los módulos estarán llegando a los demás municipios de Yucatán a fin de que las personas puedan afiliarse o refrendar su afiliación en sitios cercanos a donde radican.
“Hoy los módulos se instalaron en Conkal y Tixkokob, mañana estarán en Tizimín, Sucilá, Panabá, Espita y Calotmul a partir de las 9 de la mañana y así sucesivamente; esta información de dónde estarán los módulos, la pueden consultar desde las redes sociales de su servidor, ahí lo estaremos publicando o si lo prefieren pueden informarse llamando al teléfono 930 24 30, extensión 137”.
Carlos Sobrino recordó que las personas que desconocen si  continúa vigente su afiliados a este instituto político, pueden consultarlo de manera directa a través de la página http://actores-politicos.ine.mx/actores-politicos/partidos-politicos/consulta-afiliados/nacionales/#/openDetalleMilitante.
Agregó que así como la afiliación se efectúa en el interior del estado, en Mérida se lleva a cabo en la Casa del Pueblo en horario de nueve de la mañana a siete de la noche de lunes a viernes y los días sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.
Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.