lunes, agosto 19

Inicia proceso de admisión a Planteles Militares

0
90

Valladolid, Yucatán, a 14 de enero de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la 32/a. Zona Militar, invita a jóvenes con 18 años cumplidos y bachillerato concluido, a ser parte de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y cursar alguna carrera dentro de sus Planteles Militares.

El proceso de admisión a Planteles Militares, inició su registro en línea este 7 de enero y concluirá el 25 de febrero de 2019; del 9 de enero al 1 de marzo de 2019, de lunes a viernes de las 08:00 a 17:00 horas, se llevará a cabo la validación de datos y expedición de tarjeta del concursante.

Del 9 de enero al 2 de marzo se aplicará un examen de capacidad física, ambos en el Centro de Examen No. 7 de la X Región Militar, ubicado en avenida “Centenario del Ejército Mexicano”, Colonia María Luisa, de la ciudad de Mérida, Yuc.

Para mayor información los interesados podrán consultar el calendario  del proceso de admisión y los requisitos en la página https://www.gob.mx/sedena.

La Secretaría de la Defensa Nacional requiere de hombres y mujeres con deseos de servir a la patria y comprometerse con el pueblo de México, para defender la Soberanía Nacional, garantizar la seguridad interior y prestar apoyo a la población civil cuando así lo requiera.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.