martes, abril 7

Inician construcción de rampa

0
127

PETO.— El pasado domingo comenzaron los trabajos de instalación de unos letreros en la vera del mercado municipal, con el objetivo de poner orden a los conductores de vehículos que se estacionan en doble fila.

Recientemente los locatarios externaron su molestia debido a que se obstruía la vera del mercado, lo cual dificultaba el acceso de las personas al lugar.

Trabajadores del departamento de Obras Públicas comenzaron con los trabajos a fin de que haya orden.

En la calle 33, en la vera del mercado, se colocaron varios letreros que indican las áreas exclusivas para motocicletas y bicicletas.

Además, quedó prohibido que los conductores se estacionen en triple fila debido a que complica la circulación vial, lo cual podría originar accidentes.

Incluso se vio que ya hay oficiales de la Policía Municipal que piden a los conductores retirarse del lugar cuando se estacionan de manera incorrecta.

La corporación confirmó que por el momento se hace un llamado de atención a los conductores para que eviten estacionarse mal, pero más adelante se aplicarán sanciones si hacen caso omiso.

Informaron que en caso de que algún conductor deje su vehículo por mucho tiempo en ese lugar, se retirará su placa y se trasladará a la comandancia, además de que se les podría sancionar.

Las personas que no respeten las rampas de acceso que se instalan para las personas con discapacidad serían sancionadas.

Los trabajadores de Obras Públicas están acondicionando espacios para que las personas con capacidades diferentes puedan entrar al mercado, ya que las personas con sillas de ruedas no podían acceder.

En el parque principal también se están construyendo rampas de acceso y se vigilará que los conductores no los obstruyan.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.