lunes, octubre 26

Inician rescate del cadáver sepultado en la toma clandestina de Progreso

0
171

 

Las labores de rescate iniciaron esta mañana, tras acordonar la zona donde se encuentra la toma clandestina

Este miércoles las autoridades acudieron a temprana hora a recuperar el cadáver que apareció enterrado en el predio donde el sábado pasado fue detectada una toma clandestina de combustible, en la calle 84 con 31 del puerto de Progreso.

El cruce fue asegurado por las autoridades, y llamó la atención de los vecinos del rumbo la presencia de agentes de la Policía Municipal, SSP, Policía Estatal de Investigación, Semefo y hasta la Guardia Nacional.

Hallan toma clandestina

Como se recordará, el sábado fue asegurado ese predio debido a que, luego de una orden de revisión, se descubrió una toma clandestina subterránea de combustible, que “huachicoleaba” un ducto de Pemex, por lo cual iniciaron las labores para la clausura de la misma.

Sin embargo, ayer fue hallado un cadáver, correspondiente a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que estaba enterrado en la zona de dicha toma, y esta persona habría fallecido al derrumbarse parte de la gruta que se cavó para acceder al ducto de Pemex.

Sin embargo, ayer no fue posible realizar las labores de recuperación del cuerpo, labor que se efectúa hasta la mañana de hoy, con la presencia de las autoridades mencionadas, y posteriormente, con la autopsia de rigor, se tendrá clara la causa de la muerte de esa persona, y su posible identificación.

Dan inicio los trabajos para el retiro del cuerpo enterrado en Progreso, por la toma clandestina encontrada en el lugar

#ENVIVO: Dan inicio los trabajos para el retiro del cuerpo enterrado en #Progreso, por la toma clandestina encontrada en el lugar

Posted by De Peso Yucatán on Wednesday, September 30, 2020

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply