Inician una detallada entrega recepción en la Ugroy

0
22

En las oficinas de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY) se vivió un ambiente tenso durante el día de ayer cuando inició el proceso de entrega-recepción entre el hasta ahora dirigente Luis Cepeda Cruz y quien lo suplirá en el cargo, Esteban Abraham Macari.

Desde las 10 de la mañana y hasta las cinco de la tarde del viernes, los sujetos antes mencionados revisaron documentos, recorrieron las instalaciones oficina por oficina, visitaron la planta de alimentos y el complejo ganadero que se encuentra en construcción.

Como informamos en ediciones anteriores, este domingo será la asamblea en la que los delegados aprobarán la designación de Esteban Abraham Macari como presidente interino, por el tiempo que falta para que concluya el periodo administrativo de Cepeda Cruz.

Durante el encuentro, el sucesor del actual presidente pidió revisar a detalle la documentación, sobre todo de los créditos otorgados a los ganaderos a través de los bancos que respaldaron a la Unión Ganadera con el sistema de aparcería.

Cabe mencionar que entre los que sueñan para continuar en el cargo y que laboraron con Cepeda Cruz se encuentra Genero Monforte Braga y el actual tesorero Alonso López Navarro.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.