miércoles, octubre 23

Inicio de ensueño; los Rams reciben a Vikingos

0
76

Los Carneros de Los Ángeles no sólo están cumpliendo con el pronóstico de ser favoritos para coronarse en la División Oeste de la NFC y ser contendientes para el Super Bowl LIII, sino que marchan invictos; hoy tratarán de mantener ese paso cuando reciban a los Vikingos de Minnesota.

Los Carneros están invictos en sus primeros tres partidos, algo que no hacían desde 1999, cuando lograron su único título de la NFL en el Super Bowl XXXIV.

Además, Los Ángeles han ganado sus tres partidos por diferencia de 10 o más puntos, y algunos ya comparan al equipo del coach Sean McVay con los Patriotas de 2007, que acabaron la temporada 16-0.

Aunque suena difícil comparar las cualidades de Jared Goff con las de Tom Brady, o las de McVay con Belichick, existen similitudes en las estadísticas de ambos equipos.

En 2007 Nueva Inglaterra sumó 114 puntos en sus primeros tres partidos, los Carneros tienen 102; Nueva Inglaterra ganó 1,323 yardas, mientras que Los Ángeles tiene 1,318.

En 1999 los Carneros, entonces de San Luis, tenían a Kurt Warner de quarterback, Marshall Faulk era el corredor, y los receptores eran Isaac Bruce, Torry Holt y Ricky Proehl.

Ahora Los Ángeles tiene a Brandin Cooks, Robert Woods y Cooper Kupp, y sobre todo un corredor como Todd Gurley, quien hasta ahora suma 255 yardas y cuatro touchdowns.

Aqib Talib, esquinero de los Carneros de Los Ángeles, fue colocado en la lista de lesionados y estará fuera por lo menos ocho semanas en lo que se recupera de una operación de tobillo a la que fue sometido ayer.

“Es algo desafortunado”, dijo el coach del equipo, Sean McVay, quien no confirmó una posible fecha de regreso para Talib, un veterano de 11 campañas en la NFL; salió con un esguince del tobillo izquierdo del duelo del domingo ante Atlanta.

El otro esquinero del equipo, Marcus Peters, está en duda para el partido de hoy en contra de los Vikingos de Minnesota debido a una lesión en la pantorrilla, y el head coach señaló que la participación del jugador se determinará previo al partido de hoy por la noche.

Los esquineros Sam Shields, Troy Hill y Nickell Robey-Coleman serán quienes participen con el equipo durante la ausencia de Talib.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.