viernes, noviembre 22

Inicio de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

0
120

PROGRESO. – Decenas de niños y niñas se dieron cita la mañana de ayer para participar en el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, mismo que estará del 16 al 27 de julio en todas las bibliotecas que integran la red municipal.

Jorge Osorio Manzano, Coordinador de Bibliotecas dio la bienvenida a los infantes, quienes al llegar al recinto “Eligio Ancona” se mostraron participativos en las actividades enfocadas a promover los valores y de igual modo en hacer nuevas amistades.

De manera simultánea el programa se brindó en otros recintos del municipio como son la biblioteca “Nilde Pérez de Palma”, de la colonia Francisco I. Madero; la de Fovisste, “Mesa Redonda Panamericana”, así como la “Margarita Robledo Moguel”, las de las comisarías de San Ignacio; la de Chuburná puerto, “Felipe Carrillo Puerto”; la de Flamboyanes , y la “Nilde Pérez de Palma, del Centro Comunitario Hábitat de la colonia Francisco I. Madero y, por supuesto, la recién inaugurada biblioteca “Arturo Iturralde Barrera”, de Chicxulub Puerto.

Las actividades continuarán de 10 de la mañana a las 12 del día durante estas dos semanas.

Comments are closed.