sábado, enero 23

Inicio de semana con “heladez” en la región

0
1420

La masa de aire frío que dio impulso al frente frío “Nook Ol” favorecerá un notable descenso de las temperaturas, aunque el calor retornará a media semana.

Se prevé que las condiciones meteorológicas en la región se tornen estables en estos primeros días de la semana, además de que habrá un notable descenso de las temperaturas mínimas, las cuales podrían oscilar entre 10 y 15º C. No obstante, en localidades del sur de Yucatán, la columna de mercurio podría descender a valores de entre 5 y 10º C.

Soplarán vientos de componente Este y Noreste a velocidades máximas de 30 a 40 km/h.

El calor retornaría gradualmente desde mediados de semana por vientos más cálidos y húmedos que comenzarán a dominar en la zona.

Pronóstico para hoy en Yucatán

Se prevé cielo mayormente nublado, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 25º C y 30° C, mientras que las mínimas mañana al amanecer serían de entre 10º C y 15° C. Soplarán vientos del Noreste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.

Pronóstico para hoy en Campeche

Se prevé cielo mayormente nublado, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 25° C y 30° C mientras que las mínimas mañana al amanecer serían de entre 15° C y 20° C. Soplarán vientos del Norte a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.

Pronóstico para hoy en Quintana Roo

Se prevé cielo mayormente nublado, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 25º C y 30º C mientras que las mínimas mañana al amanecer serían de alrededor de los 15º C. Soplarán vientos del Noreste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.

Fuente: Por Esto

Leave a reply