domingo, enero 23

Insólito! Mujer amenaza con tirarse de una torre de alta tensión en Ciudad Caucel

0
1064

Una mujer al parecer originaria del estado de Veracruz originó una amplía movilización por parte de la autoridades que hasta las 2:00 de la tarde aún continua.

Según datos recabados por la mañana la fémina escaló hasta lo más alto de la torre de alta tensión ubicada en frente del Bodega Aurrerá de Ciudad Caucel y amenazaba con aventarse, si no le traían a su hermano, quien presuntamente llevaba tres días desaparecido y a quien identificó como Francisco Javier Hernández.

Lo que provocó que decenas de personas acudieran al lugar para ver el suceso que dejó impacatdo a más de una persona.

Policías, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio, además de elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y protección civil.

Las autoridades trataron de dialogar con la mujer, que simplemente no quiso bajar y que recalcó que si alguien intentaba bajarla se aventaría en ese mismo momento.

Al final el hermano llegó al sitio con los elementos de la PEI, sin embargo, la única oportunidad que hubo para bajarla fue en vano, ya que la mujer al estar bajando de la torre tras un intenso diálogo, por razones desconocidas discutió con su familiar y volvió a subir.

Hasta el momento no se sabe con exactitud la causa por la cual está persona intentó arriesgar su vida y las autoridades aún no han emitido un comunicado al respecto.

De igual forma una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, y que podría ser su madre llegó al lugar para dialogar con ella, pero sin éxito, puesto que todavía continúa en la torre.

Texto y Fotos: Selene Tamayo

Mas información en unos momentos más

Leave a reply