domingo, diciembre 5

Instalarán en Palacio Nacional oficina para proteger a paisanos

0
385

 

El programa “Nuestros Héroes Paisanos” dará atención y protección a connacionales que regresen a nuestro país en esta temporada decembrina

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el programa “Nuestros Héroes Paisanos“, el cual dará atención y protección a los connacionales que regresen a nuestro país en este fin de año.

Este programa incluirá la apertura de una oficina en Palacio Nacional parar dar apoyo a los paisanos, “queremos ayudarlos, protegerlos, que no los extorsionen al llegar a su patria, que se les trate como lo que son ciudadanos, héroes

“Vamos a establecer una oficina en Palacio Nacional, dependiente de la Presidencia de la República, se va coordinar todo el apoyo y protección a nuestros paisanos, para que no los maltraten, no los extorsionen. He dado instrucciones a la Guardia Nacional para que desde que lleguen nuestros paisanos, pasen las aduanas, se les dé protección y apoyo”, dijo.

“Aprovecho para enviar un mensaje a servidores públicos de Aduanas, Migración, Guardia Nacional, Policía de Caminos, para actuar con rectitud, honestidad a nuestros paisanos, respetarlos, no se va a permitir ningún abuso, por eso la oficina en Palacio Nacional”, argumentó.

Se instalará un centro telefónica en el número 911 ara dar atención especial a los connacionales que viajen al país en la temporada decembrina, en donde podrán denunciar abusos, malos tratos y extorsiones, además de solicitar seguridad.

Fuente: López-Dóriga Digital

Leave a reply