lunes, mayo 27

Instituto campechano no ha recibido solicitud de candidatos para foro

0
62

Hasta el momento no hemos recibido solicitud alguna para la realizar algún foro de candidatos a algún cargo de elección popular, aseguró Fernando Sandoval Castellanos, director del Benemérito Instituto Campechano, quien agregó se están a la expectativa de algún planteamiento de este tipo.

-Somos muy respetuosos de la Ley Electoral y dentro de esos márgenes estaríamos en posición e atender alguna petición; hasta el momento no hemos recibido ninguna.

En breve entrevista, Sandoval Castellanos apuntó que el protocolo a seguir de algún candidato interesado en exponer sus propuestas sería hacer una solicitud oficial a la institución y establecer en él documento los tiempos, lugares y formas adecuadas.

Comentó no se ha pensado en quién realizaría el análisis y solo se mantienen a la expectativa, pero sobre todo, “observando el estricto cumplimiento de la Ley Electoral”.

Afirmó el Instituto Campechano no se mantiene al margen de un evento de esta naturaleza.

-Estamos operando en nuestra academia y estamos a la expectativa y espera de alguna posibilidad. No se puede descartar ni debe descartarse, estamos a lo que ordene la Ley Electoral –reiteró.

Comments are closed.