sábado, enero 25

Integran cargos contra presunto asesino de un hombre de la tercera edad

0
346

 

El agresor mató a la víctima a golpes en un predio del Centro Histórico de Mérida

La Fiscalía General del Estado realiza la integración de la carpeta de investigación en contra del sexoservidor E.L., de 35 años de edad, quien asesinó a golpes a su cliente, un hombre de la tercera edad en un predio del Centro de Mérida.

De acuerdo con la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense, la causa de la muerte de la víctima identificada como C.F., de 64 años de edad, fue traumatismo craneoencefálico secundario a golpe con un objeto contundente.

El agresor está a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas deberá presentarlo ante un juez de control.

Los hechos sucedieron en la tarde del lunes en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle 62 entre 73 y 75 del Centro de Mérida.

El escándalo y los gritos llamaron la atención de los vecinos, quienes reportaron los hechos al número de emergencias 911, lo que propició que llegaran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Mérida.

El sexaeganrio estaba tirado en el suelo y con manchas de sangre en la cabeza y rostro, por lo que recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la SSP y luego fue trasladado al Hospital O’Horán, donde falleció cuando era atendido en el área de urgencias.

Un operativo realizado en la zona por los policías permitió el arresto del agresor, quien fue turnado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

#EnVivoSeñor de edad avanzada es golpeado dentro de su casa. Arrestan al agresor.

Posted by De Peso Yucatán on Monday, December 2, 2019

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply