viernes, julio 19

Integran investigación por robo de lanchas y motores marinos

0
137

La Fiscalía General del Estado integra la Carpeta de Investigación relativa al caso de los ladrones de lanchas y motores detenidos en el operativo policial en la costa, a fin de ponerlos el día de hoy, al vencimiento del término de Ley, a disposición del Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, a cargo del Licenciado Santos Alfredo May Tinal.
En el transcurso de la mañana de hoy vencen las 48 horas que tiene la Fiscalía para poner a disposición del Juez Tercero de Control, a los campechanos Raymundo Domínguez Estrella, Paula Pech, José Candelario Domínguez Estrella y a Juan Ramón López Moreno, para formularles imputaciones por el delito de robo calificado.
La denuncia en contra de los cuatros sospechosos las presentaron ante la autoridad investigadora Luis José Diego de Iturbe Redo y Carlos Alayola, dentro de la Carpeta de Investigación CIF1/223/2018.
De acuerdo con la información recabada, se indica que los individuos, de entre 30 y 42 años de edad, originarios de Isla Aguada, Campeche, cuentan con antecedentes penales por delitos cometidos en Campeche y Quintana Roo.
Por lo pronto, los cuatro implicados en el robo de lanchas y motores fuera de borda deberán ser puestos el día de hoy a disposición del Juez de Control con sede en el puerto de Progreso, a fin de que se declare sobre la legalidad de su detención y se les formularon imputaciones por el delito de robo calificado.
Todos ellos fueron interceptados a la altura del kilómetro 26+600 sobre la playa, en el tramo Chicxulub Puerto-Telchac Puerto.
En el operativo se les aseguró una camioneta, una lancha y un arma de fuego, evidencias que fueron puestas a disposición de la Fiscalía para integrarse la Carpeta de Investigación y se turne el caso al Juzgado de Control para los fines correspondientes.

Por Esto

Comments are closed.