miércoles, enero 27

Intensifican operativos para combatir el tráfico de madera

0
844

El inspector general de la Policía Federal en Campeche, Mario Alberto Espinoza Jiménez, aseguró que se están realizando diversos operativos en el estado para combatir el tráfico de madera, en los cuales participan diversas corporaciones como la Guardia Nacional, Defensa Nacional y la Armada de México, además de la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.

Durante una entrevista luego de dar el banderazo de salida de los vehículos que participarán en el operativo en carreteras por la temporada navideña, el funcionario federal señaló que se han detenido camiones con esta preciosa carga, principalmente con rumbo a Mérida. Asimismo consideró se aumentará el número de operativos de esta índole, revisando más camiones de carga en las carreteras.

Según indicó, esa corporación ha tenido conocimiento de seis camiones asaltados en carreteras del estado, lo cual fue contradicho por el dirigente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, quien afirmó que las carreteras campechanas son las más seguras pues no se ha registrado ni un solo asalto a transportes de carga en ellas.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply